Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti. Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos. Con mis labios he contado todos los juicios de tu boca. Me he gozado en el camino de tus testimonios más que de toda riqueza. En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos. Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras...Salmo 119:10-16
viernes
lunes
...Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno.
1 juan 2:14
Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.
Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.
1 Juan 2:27-28
sábado
"El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;
Buen entendimiento tienen todos los
que practican sus mandamientos;
Su loor permanece para siempre."
Salmo 111:10.
- Obedece incondicionalmente
- guarda en tu corazón La Palabra
- No te apoyes en tu propia opinión
- Espera, aunque tarde la respuesta
- Se Agradecido
- Evita el orgullo.
jueves
Comunión con el Señor
"Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua"
Jeremías 2:13
El poder que necesitas para vencer el pecado que te domina esta en ese tiempo de comunión sacrificada, la paciencia para soportar esta allí, la Fortaleza para continuar esta allí, porque es una fuente de satisfacción inagotable, no pierdas el tiempo buscando en fuentes equivocadas ..... El fuego nunca debe apagarse, siempre debe estar encendido, Una vida que mantiene siempre encendido el altar de la comunión, es una vida plena, guiada, fructífera y feliz... en el Señor Jesucristo , Él dio todo por mi y por ti en cruz, no podemos menos que hacer lo mismo nosotros por Él.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)